BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor ExcepcionalTA.CLOUD ES EL NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIAS EN LA NUBE DE SIASA.

AC-425IP

AC-425IP
MARCA:
DOCUMENTACIÓN:
AC-425.pdf
AxTraxNG.pdf
Comparativo_Paneles_Rosslare_1509.pdf
Soluciones_Seguridad_Rosslare.pdf
Haga click AQUI, para ver una imagen más detallada.

AC-425IP

AC-425IP es adecuado para aplicaciones con hasta 30,000 usuarios a través de un sistema modular de 8184 puertas, permitiendo máxima flexibilidad en la implementación de seguridad en empresas en crecimiento.


Cada Unidad de Control de Accesos (ACU por sus siglas en inglés) soporta cuatro lectores (Entrada/Salida) de varios formatos incluyendo Wiegand 26-bit estándar. Las instalaciones pueden también tener un lector por puerta.


El AC-425IP está listo para la instalación con su gabinete de metal montable y con cerradura integrado con transformador, fuente de poder/cargador y tarjeta controladora. Utilizando comunicaciones RS-232, Ethernet TCP/IP integradas, múltiples sub-redes de puertas de sitios locales o remotos pueden conectarse al software para PC Cliente/Servidor AxTraxNG, corriendo en sistemas operativos Microsoft™ Windows™ 98 / ME & NT / 2000 / XP / 7.